De paso por el mundo

Hace unos seis meses fui a mi tierra natal Taiwán. Tenía un buen tiempo de no ir. Pasé tiempo con mis tías hermanas de mi papá. Pasé todo un mes en la isla Formosa (nombre que le dieron los portugueses cuando habitaron Taiwán hace muchos años atrás).

Para mi sorpresa unos amigos que tenia como siete años de no ver nos topamos al otro lado del mundo. Y como regalo de cumpleaños celebre con ellos mi cumple. Hace un par de meses en Guatemala en un domingo casual me tope con una querida amiga que tenia años pero años de no ver. Poniéndonos al día de todo le conté de los proyectos que han llegado sobre Diabetes.

Trajo a mi mente una frase que me dijo cuando vi la foto que comparto al inicio de este mensaje. Me dijo: ¨el mundo te queda pequeño.¨

Hoy al ver esta foto me trae muy buenos recuerdos y me hace reflexionar en el pasaje bíblico que ¨todo en el tiempo de Dios es perfecto.¨ No tengo religión. Tengo una gran fe en Dios por sus obras maravillosas que ha hecho en mi vida y a través de mi.

Y así como me dijo mi amiga ¨el mundo me queda pequeño¨ doy gracias por llegar a tantos rincones con mi mensaje de motivación, de inspiración y de ejemplo a tantas personas de todas las edades y nacionalidades y es justo en el tiempo de Dios que me ha llegado el momento de ser una luz, esperanza y apoyo para todas las naciones.

Recuerdo cuando era niña tenia tanto miedo a muchas cosas pues vivía el día día ya que los doctores le habían dicho a mis papas que si mucho viviría solo unos cuatro años. Tenia miedo pero tenia sueños. Conforme fui creciendo me propuse vivir un día a la vez de la mejor manera y disfrutar de todo como fuese posible. Y que poco a poco a mi ritmo iba llegar a conocer otros países, personas de otras nacionalidades, y colaborar en conjunto con distintos grupos de apoyo.

Hoy puedo decir que lo he cumplido con mucho orgullo y gran gusto.

Desde mi corazón para ti con amor.

-Yi Ting Diabetes Diva.

Publicado por Yi Ting

Hola, Tengo diabetes tipo 1 desde los nueve meses de edad. ¡Toda una vida con diabetes! En mi tiempo libre escribo artículos sobre diabetes. Mensajes y consejos para niños, adolescentes, adultos y padres con hijos que tienen diabetes tipo 1. Mi vida con diabetes ha sido toda una aventura y en este blog quiero compartirlo con todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s