Tipos de insulina

¿Sabes cuántos tipos de insulina hay?

Como bien sabemos una persona que padece de una enfermedad crónica como es la Diabetes debe administrarse algún tipo de medicamento. Las personas con Diabetes se administran insulina y por ello este pequeño artículo.

Hace muchos años hice una investigación sobre cuántos tipos de insulina existen. Como bien tu sabes tengo diabetes desde los nueve meses de edad siempre me ha gustado estar al pendiente de las novedades en cuanto al tema.

Pues bien, en mi búsqueda por informarme me lleve la sorpresa que no hay muchos tipos de insulina. Si regresamos en el tiempo se conoce que antes las personas con diabetes se inyectaban insulina bovina (de vaca) o insulina porcina (de cerdo). Hasta hace muy poco se empezó a tratar a los dependientes de insulina con insulina humana sintética.

A continuación, una gráfica con los tipos de insulina y su tiempo de función:

¡Cuídate y no dejes de inyectar tu insulina en su debido momento!

-Yi Ting Diabetes Diva.

Publicado por Yi Ting

Hola, Tengo diabetes tipo 1 desde los nueve meses de edad. ¡Toda una vida con diabetes! En mi tiempo libre escribo artículos sobre diabetes. Mensajes y consejos para niños, adolescentes, adultos y padres con hijos que tienen diabetes tipo 1. Mi vida con diabetes ha sido toda una aventura y en este blog quiero compartirlo con todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s