Beneficios de la Insulina

He escuchado cientos de comentarios que si una persona con diabetes se inyecta insulina está reduciendo su vida. Al contrario, la insulina es el motor primordial que nos mantiene con vida. Si no nos inyectamos mantenemos la glucosa elevada y eso si es un peligro. Al tener la glucosa elevada daña nuestros órganos vitales y mucho más. (Más adelante compartiré un artículo de los daños de tener una glucosa mal controlada o bien glucosa alta).

Uno de los beneficios al inyectarnos insulina es que nos podemos dar un gustito de vez en cuando. Hacer nuestras actividades físicas con más tranquilidad.

Me inyecto insulina desde los nueve meses de edad. He llevado una vida sana y activa. Si alguien tiene miedo de usar insulina apóyala a que se informe y acceda a tener un mejor estilo de vida.

Yi Ting Diabetes Diva.

Publicado por Yi Ting

Hola, Tengo diabetes tipo 1 desde los nueve meses de edad. ¡Toda una vida con diabetes! En mi tiempo libre escribo artículos sobre diabetes. Mensajes y consejos para niños, adolescentes, adultos y padres con hijos que tienen diabetes tipo 1. Mi vida con diabetes ha sido toda una aventura y en este blog quiero compartirlo con todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s