El dulce caminar de una pionera.

El dulce caminar de una pionera. Si, pionera. Y ¿Por qué dulce caminar? Porque la vida a veces es dulce, cruel, agridulce o todos los sentimientos al mismo tiempo. Dulce bailarina artista guerrera. Con un caminar que muchos juzgan y critican sin saber que muchas veces se vive con una condición crónica silenciosa que a simple vista no se ve. Y que cruzan millones de pensamientos y sentimientos.

Dejando algunos sueños a un lado por el bien de la salud. Dulce caminar porque no solo por vivir con diabetes ya es cuestión de vencedora si no por los desafíos del día día. Por las proyectos que iniciaron con una alegría llegan a su fin. Con las amistades que te van soltando con el paso del tiempo. Por los amores que llegaron a devolver la sonrisa en un alma triste. Por tanto caminar en un camino a veces dulce otras ocasiones rocosas para ese fin ¨El dulce caminar de una pionera.¨

Publicado por Yi Ting

Hola, Tengo diabetes tipo 1 desde los nueve meses de edad. ¡Toda una vida con diabetes! En mi tiempo libre escribo artículos sobre diabetes. Mensajes y consejos para niños, adolescentes, adultos y padres con hijos que tienen diabetes tipo 1. Mi vida con diabetes ha sido toda una aventura y en este blog quiero compartirlo con todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: